martes, 19 de mayo de 2015

Un despertar diferente


Fotografía: atardecer en Gili Trawagan, Indonesia. 

Una mañana desperté, 
todo era diferente, 
mi alrededor era como el ayer
mi forma de comprender la vida 
ya era otra 
todo empezó en ese amanecer.


De haber sabido que aquello
era una fantasía fruto de un sueño
 mis manos se hubiesen convertido en plumas, 
mi piel como la seda, 
mis labios de caramelo,
y mi alma plena
igual que la luna llena.


De saber de su existencia
de la fecha limite
hubiera conocido todas mis virtudes
y en una sola noche.


Algo extraño veía 
se hallaba en su mirada,
algo oscuro en su discurso,
y con ello deje ser quien era,
la amante perfecta
mi libertad de amar se limito
aunque el tiempo
hizo volver en mi persona
el amor propio.

Laia Monera 

Fotografía: atardecer en Rinjani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario