jueves, 24 de septiembre de 2015

Despierto soñando



Robarme no podrás,
tal vez un segundo,
solo poseo mi tiempo,
ese es todo mi tesoro,
quizá no lo entiendas.

Que despierto soñando,
que muero si no respiro,
vivo cuando vuelo,
y libre me siento
andando sin rumbo,
cuando fluye todo.

Desconozco el momento,
no me gusta lo perfecto,
busco lo autentico.

Perdida me siento cuando solo camino,
sin conocer el destino
pero conociendo mundo,
así es como le doy a todo un sentido.

Quizá no encuentre lo que busco,
su existencia desconozco,
pero muero por descubrirlo
y vivo por encontrarlo.

Laia Monera



Fotografía 1: Atardecer en lo alto de Romanyà de la Selva, Girona.
Fotografía 2: escena en Templo Blanco, Wat Rong Khun, Chiang Rai.  


El templo blanco representa la pureza que en Tailandia se la da a una de sus principales religiones, el budismo. En si representa la perdición del alma por el mundo de occidente, es algo simbólico como el yin-yang, las manos representan el auxilio de la humanidad, es el grito de socorro, los cristales significan la sabiduría de buda y las monedas podrían ser como una ofrenda, en cualquier caso este templo esta lleno de simbología, merece una visita y no descarto dedicarle un artículo. Quien descubra el significado de esas monedas puede compartir la información con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario