martes, 21 de abril de 2015

Mi propósito / Presentación

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos libres y grandes, supervivientes de todos los obstáculos que aparecen. Sin embargo, a veces nos sentimos como en una caída libre, volando al vacío y sin control, sin saber que pasará ni cuanto durara ese estado en el que parece que estemos en una especie de limbo. Esa sensación es la previa al tocar hondo y creo que por ello me gusta tanto vivir al límite porque me siento capaz de ponerme en el limbo y no dejarme caer. 

Son palabras aplicables a la vida rutinaria y a la vida aventurera, montañera o viajera y creo que por ese símil me vuelto adicta a la adrenalina.

Con este preámbulo, con esta corta reflexión empiezo mi blog. Tengo la necesidad de exponer no solo mis pensamientos, reflexiones o sentimientos sino también mis aventuras las cuales van siempre de la mano de todo lo anterior. 

Ahí voy, me llamo Laia y confieso, adoro viajar, adoro la montaña, adoro el deporte pero por encima de todo adoro compartir y ayudar. Me dado cuenta que esta sociedad es tan mezquina que no permite que la gente actúe acorde a unos principios que deberían ser aprendidos.Por desgracia esto no es así, y se debe asumir. Probablemente no se acabe de entender el mensaje que pretendo dar pero es lógico, estoy iniciando un viaje en el que todo esto debe cobrar sentido y por ello el blog a modo de toma de notas y guía para otros.







Tras recibir varias cuestiones acerca de si la redacción es mía os lanzo el siguiente comunicado:

Todo el contenido es escrito por mi,  Laia Monera, creando así una propiedad intelectual que no se puede plagiar siempre y cuando no se remita a la autora o blog, evidentemente podéis compartir mi blog donde queráis por algo es público. Con la fotografía sucede lo mismo, en las imágenes aparezco y son tomadas por gente de confianza o por mi misma.
Los fragmentos de texto que no sean propios vendrán citados como es debido.


1 comentario:

  1. Hola Laia, estoy totalmente de acuerdo con tu manera de ver la vida, pienso que utilizar esta metáfora demuestra por un lado lo enérgica que pareces y por otro lado un acierto total de como uno se tiene que plantear las cosas, yo soy partidario de vivir el momento como si fuera el último, aparte se ve que pareces buena persona, amable, y alegre.
    A ver si me haces cambiar este "pareces" por un "eres" a través de tus siguientes escritos.
    PD: muy interesante jaja ;)

    ResponderEliminar