viernes, 2 de octubre de 2015

Concursante de Lan Tam



Hola seguidores

Quiero compartir mi nueva aventura con vosotros, participo en el concurso de Lan Tam.

Como fieles seguidores podéis votar mi candidatura a través de este enlace, es fácil, entrar y votar desde vuestra misma cuenta de Facebook se puede. No hace falta decir que si entro al concurso contaré mi experiencia en primera persona y seréis los primeros en estar informados de ello. 

http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso-2015/participante/eHwxNDI4MA==/

Aprovecho este anuncio para dar las gracias a todo el que no solo entra en mi Blog sino al que sigue mis artículos, los comparte y una vez los comenta, son públicos porque como ya sabéis me encanta compartir mi ilusión para aquellos que la han perdido, que la buscan o que viven por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario